Almactiva

Interactivos dentro y fuera de la pantalla

Volkswagen Junior Cup - Latinoamérica 2008

Con motivo de la nueva edición del torneo de fútbol juvenil Volkswagen, desarrollamos un micrositio para seguir las instancias del evento. El mismo está orientado a los participantes y sus padres, con el fin de promover información de utilidad previa a los encuentros, resultados en detalle y la crónica fotográfica de las fechas.

Encontramos en Giselle Fiumara, Marketing & PR Manager de Volkswagen Latinoamérica, una interlocutora ideal a la hora desarrollar ideas creativas por fuera del molde y con foco en los resultados. Por eso, la fase de conceptualización del sitio fue de lo más divertida. Si hay algo que no nos cuesta es ponernos en el lugar de niños, y qué mejor que hacer un juego del proceso creativo de lo que luego será vivido por los usuarios con ánimos de pasarla bien. De ahí surgió la idea de generar un contexto figurativo, de elementos claramente reconocibles sobre el deporte, y que permita al visitante ubicarse en el ingreso mismo del campo de juego.

El sitio cuenta además con servicios destinados a enriquecer la experiencia alrededor de los propios encuentros. Los padres pueden solicitar test drives en línea de la nueva VW Tiguan, así como reservar pasajes de avión para la gran final del evento en Buenos Aires.

Volkswagen Junior Cup Latinoamérica 2008 es el evento regional de fútbol juvenil de VW. Participan equipos de 9 países en torneos locales, cuyos clasificados compiten en finales regionales para decidir las cuatro escuadras que se miden en la gran final. Ésta se desarrolla el 22 y 23 de noviembre en el estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina.

www.vwjuniorcup.com

Publicado el 31/10/2008 por Paco dentro de Trabajos

Comentarios


Comentario: