Almactiva

Interactivos dentro y fuera de la pantalla

La Maga y el Camino Dorado - Nickelodeon

Luego del exitoso lanzamiento del sitio de ISA TKM, llegó el momento de crear el sitio para la serie La Maga y el Camino Dorado. Las funcionalidades y especificaciones técnicas eran similares al de ISA; por un lado un microsite en Flash, con juegos, videos y descargas. Por el otro un Blog donde los usuarios tenían la posibilidad de una participación más activa.

Desde el punto de vista del diseño, el desafío fue mucho mayor. Duplicamos la cantidad de diseñadores, para recrear el mundo fantástico, retocar personajes y fondos, generar efectos mágicos y componer animaciones. La interacción con el equipo de Nick, nos aseguró seguir por los lineamientos y estándares originales.

Hablando desde el punto de vista técnicos, decidimos usar Action Script 3 (Flash), para mejorar la performance de los juegos y reducir tiempos de subida y generación de archivos dinámicos. En el caso del blog, usamos Wordpress (poderoso motor de blogs), que nos permitía customizar las funcionalidades, navegación y propagación orgánica del mismo.

www.mundonick.com/lamaga

Publicado el 13/11/2008 por Francisco dentro de Trabajos

Comentarios


Los comentarios están cerrados.