Almactiva

Interactivos dentro y fuera de la pantalla
Almactiva

Almactiva

Foco: Almactiva es una agencia de publicidad especializada en soluciones de comunicación integradas - cross-media. Nuestro compromiso implica expandir los límites de los medios digitales y tradicionales a través de técnicas de vanguardia. Ese es nuestro espíritu: Interactivos dentro y fuera de la pantalla.

Nuestro Trabajo: Creemos en nuestro trabajo. Es nuestro orgullo y placer. Es lo que eleva nuestras metas. Conozca más de nosotros a través de nuestros trabajos y no dude en contactarnos para mayor información.

Integración: En Almactiva confiamos en potenciar nuestro trabajo a través de la generación de vínculos fuertes. Consideramos clave la coordinación entre agencias, productoras y medios, como también la búsqueda de oportunidades de co-branding y joint-venture entre nuestros clientes y socios.

Soluciones: Almactiva toma lo mejor de los mundos on y offline para desarrollar una estrategia de comunicación personalizada y una experiencia de usuario destacada.

Creatividad:  En Almactiva creemos que el placer por el trabajo brinda mejores resultados. No se trata de metodologías secretas ni de seguir las tendencias promedio del mercado. Se trata sólo del  conocimiento del arte de la comunicación combinado con un equipo versátil y procesos inteligentes, y de mantener una actitud recreativa y creativa para acercase hacia cada meta.

Valor: Almactiva suma valor durante los procesos. La consultoría y la planificación son avaladas por investigación de mercados; la calidad de la producción se asegura a través de procesos compatibles con estándares del PMI, mientras que el análisis y optimización post proyecto se basa en la búsqueda de mejoras contínuas a través del aprendizaje.